sábado, 30 de diciembre de 2006

Por la izquierda

Llega el segundo refuerzo, (Jairo Patiño ya es verde), un joven proveniente del Pereira dispuesto a pelear la lateral izquierda. Juan Estiven Velez se define así: “En primer lugar soy un lateral con marca. Creo que siempre hay que procurar mantener el orden antes de pensar en las salidas. Antes que sentir cualquier presión por ocupar bien el puesto, estoy más bien contento por tener un reto que tengo que saber manejar, rendir ahí, porque es la posición que siempre me ha gustado”.

Aqui unas buenas palabras del lateral paisa: “Siempre he soñado con volver a ver que los marcadores de Medellín sean protagonistas y ojalá que ese objetivo lo pueda cumplir yo. Admiré siempre a “Chontico” Herrera y a otro que se recuerda mucho, como León Villa. También el brasileño Roberto Carlos”, contó el jugador, agregando en palabras tan cortas como contundentes su definición del Verde: “Orden, historia, grandeza... siempre he sido hincha de Nacional igual que toda mi familia”.

Seguimos en duda por el central y del enganche que tanto necesitamos

Cerrando el año les deseo un próspero 2007, y que el verde nos llene de alegrías con titulos.

1 comentario:

Hernan dijo...

Toda la hinchada verdolaga espera que esta joven promesa procedente del perreira cumpla las expectativas y se comienze a cambiar la mamona y reciente historia de contrataciones que no estan a la altura del la historia de NACIONAL. suerte Estiven.