lunes, 25 de agosto de 2008

Agrío empate . Esta semana Copa.

De primerazo pidiendo excusas por la actualización y por no presentarles video, por problemas de conexión, el verde dejó otra vez puntos en el Atanasio al empatar la noche del sábado ante el cali a un gol. El gol verdolaga fue obra de Sergio Galvan de penal, en un partido q sigue marcando la irregularidad por aprte del equipo dejando inconforme a más de un hincha.


Ficha Técnica

ESTADIO: Atanasio Girardot
FECHA Y HORA: Sábado 23 de agosto de 2008, 6:20 P.M.
ÁRBITRO: Ímer Machado (Casanare).
ASISTENTES: Wílmar Navarro (Santander) y Nolberto Portela (C/Marca).
ASISTENCIA: 10.120 Espectadores.
TAQUILLA: $120.019.500.

NACIONAL: Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Estiven Vélez, José Amaya, Diego Toro, John Charria, Giovanni Moreno, Carlos Rentería y Sergio Galván.
CAMBIOS: Carmelo Valencia por Giovanni Moreno (min 46), David Córdoba por José Amaya (min 61) y Jairo Palomino por Carlos Rentería (min 80).
TÉCNICO: Gabriel Gómez
GOL: Sergio Galván (min 72).
EXPULSADO: Carlos Alberto Díaz (min 74).

CALI: Juan Pablo Ramírez, Edgar Zapata, Daniel Briceño, Freddy Hurtado, Jair Benítez, Bréiner Belalcázar, Danny Aguilar, Diego Valdés, Járol Herrera, Pablo Batalla, Armando Carrillo y Freddy Montero.
CAMBIOS: Camilo Ayala por Armando Carrillo (min 66), Juan Salaberry por Pablo Batalla (min 83) y Luis Cabezas por Freddy Montero (min 86).
TÉCNICO: Ricardo Martínez.
GOL: Freddy Montero (min 36).

Para terminar, este miercoles a las 7.30pm, el verde jugará en SantaMarta ante el unión, el partido de ida por la segunda fase de la copa Colombia 2008. Esperemos solo buenos resultados y alegrías que nos lleven al título y al cupo a la Suramericana 2009.

No hay comentarios: