martes, 20 de mayo de 2008

Gracias Quintabani

Tomado de El Colombiano
Tras lograr un acuerdo con las directivas del Atlético Nacional, el técnico colombo-argentino, Óscar Héctor Quintabani, dejó este martes su cargo como estratega del Rey de copas, con el que tenía contrato hasta diciembre de este año.

Quintabani, quien suena para dirigir Alianza Lima de Perú, inscribe en la historia de Nacional un bicampeonato (2007-I, 2007-II), la participación en la Copa Nissan Santander 2007 y la Copa Santander Libertadores 2008. Sin embargo, el estratega no tuvo un buen semestre en 2008 y al lado de su Cuerpo Técnico, integrado por el Asistente Técnico Einar Angulo, el Preparador Físico Alexander Acosta y por el Psicólogo Rosendo Pérez, abandona la institución antioqueña.

Esa es la primera noticia oficial del equipo verdolaga que no pudo lograr un cupo en los Cuadrangulares semifinales y fue eliminado en la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.

Las directivas de Nacional ya están gestionando la incorporación del nuevo Cuerpo Técnico, y con respecto a la salida y llegada de jugadores todavía no se ha confirmado nada.

Se sabe del interés de varios clubes brasileños por Camilo Zúñiga, desde Europa han preguntado por David Ospina y Estiven Vélez, y desde Argentina buscan a Humberto Mendoza, pero todavía no hay nada concreto.

Los jugadores de Nacional salieron a un pequeño descanso hasta el miércoles de la próxima semana y las directivas del club siguen reunidas adelantando gestiones para la llegada o salida de jugadores, y el nombramiento del nuevo Cuerpo Técnico.


No hay comentarios: