sábado, 3 de mayo de 2008

Subiendo en la Mustang. 3 de 3.

El "verdolaga" jugaba hoy con la necesidad de ganar su tercer partido consecutivo, con miras a meternos al grupo de los ocho clasificados que disputarán los cuadrangulares finales. El partido predominó con un Nacional defensivo y un Pasto que no pudo encontrar respuestas y que no tuvo un juego colectivo destacable. El primer tiempo termino con un aburridísimo 0-0.

Pero a los 3 minutos de la segunda etapa el paraguayo Carlos Villagra, ponía el 1-0, para toda nuestra alegría. Un golazo, una jugada rápida. El goleador guaraní se metió entre Galarcio y Vargas, tuvo panorama ya que no tuvo obstáculo alguno. Sobre la marcha Villagra sacó un terrible zurdazo que dejó sin chances a Patiño. Luego el verde dominó a su gusto el juego para alzarse con el triunfo.Pudimos traernos más goles si no es por el fallo de un tiro penal que desperdicio Mendoza.

El verde llega asi a 22 puntos y momentaneamente se ubica octavo. Próximas dos fechas : Chicó y Huila. Ganando ambos estamos. Dale Bicampeón. Se destacan por el verde Mendoza, Bermudez, Ibarbo y Villagra. El martes por copa ante el flu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien por el verde ya ke estamos a seis punticos de meternos para las finales.. dale verde dale... ke ya estamos