martes, 1 de julio de 2008

G10 Moreno y Palomino, ya están acá.

Hoy, finalmente, fueron presentados como nuevos jugadores de la Corporación Deportiva Atlético Nacional los jugadores Giovanny Moreno y Jairo Palomino, quienes jugaran el semestre inmediatamente anterior con el Envigado F.C.

Las negociaciones se oficializan por pedido del cuadro naranja, luego que los dos jugadores terminaron su participación en la Copa Mustang I. Sobre Giovanny Moreno, Alejandro Hernández, presidente del Envigado y Víctor Marulanda, confirmaron que se adquirió el 90% de los derechos deportivos y el 100% de los derechos federativos. En el caso de Jairo Palomino, Atlético Nacional compró el 50% de los derechos deportivos y el 100% de los derechos federativos. Los dos deportistas se incorporaran mañana mismo a los entrenamientos con el resto del equipo profesional.

Los jugadores dijeron esto acerca de su llegada al club: "Me compromete mucho llegar a Nacional porque es una institución con más peso que Envigado. Es como pasar del Levante al Real Madrid, porque es el paso de uno de los chicos al más grande para mi, entonces el reto es doble y para eso me voy a preparar", "A todos los hinchas verdes siempre les voy a mostrar que voy a ser el mismo Giovanni que llegó del Envigado, jugando bien para llegar a finales y conseguir cosas importantes, que fue a lo que vine a Atlético Naciona," dijo Giovanny Moreno.

Por su parte Jairo Palomino dijo: "Es un paso muy importante. Es una oportunidad que se me presenta muy joven y hay que aprovecharla de la mejor manera. Soy consciente de los retos y de la responsabilidad que significa estar en Atlético Nacional".

Desde AguanteVerdolaga, solo se desean exitos para estos nuevos integrantes del equipo, y que ellos nos brinden las alegrías a las cuales estamos acostumbrados.

Ahora que se venga la 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: