domingo, 6 de julio de 2008

Triunfos en amistosos


ATLETICO NACIONAL venció en ambos amistosos planeados en la semana anterior. El día jueves, en la ciudad de Cúcuta, el verde venció al equipo de esa ciudad con un marcador de tres goles por dos. Los goles del verde fueron obra de Carlos Rentería -en dos ocasiones- y de Jefferson Angulo, a dos minutos del final. Los 'motilones' descontaron por parte de Matías Urbano y José Amarilla.

La noche del sábado, en la ciudad de Cartagena, el verde se enfrentó al Junior y lo derrotó un gol por cero. El único tanto del juego fue a los 6 minutos del segundo tiempo a través de un gol en contra de Rueda, quien intentó despejar tras un cobro de tiro libre de John Charria y terminó introduciendo el balón en su propio arco.

Asi pues, el verde regresa a casa con buen saldo de puntos y aspectos importantes, como las actuaciones de sus nuevos hombres, pero también con preocupaciones especialmente en defensa y pensando suplir las posiciones de los jugadores que puedan abandonar el club. Imagen cortesia de soyrojinegro.

No hay comentarios: