viernes, 31 de octubre de 2008

Jugando mal se ganó


En un partido discreto, con poca asistencia y con agua a cantaros en el Atanasio, el verde derrotó dos goles por uno al Pasto, por la antepenúltima fecha de la Copa Mustang 2008-II. Los goles, ambos de Sergio Galván, vinieron el primero luego de un rebote dejado por el arquero pastuso despues de taparle un penal, y el segundo por la vía de penal a solo 10 minutos de la finalización del partido. Aunque el verde escala puestos en la tabla y se acerca a los cuadrangulares, su futbol no deja más que pensar que con esto no alcanza para salir campeón, solo se espera una mejoría y un buen juego en la ciudad de Tunja.



Ficha Técnica

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Adalberto Rincón (Valle). Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Rolando Guevara (Valle). Asistencia: 7.580 personas.
Taquilla:$86.081.000.

Nacional: Eduardo Blandón; Carlos Díaz (Luis Alberto Perea, 75’), Humberto Mendoza, Juan Carlos Mosquera; Juan Guillermo Arboleda (Diego Toro, 20’), Jairo Palomino, Jefferson Angulo, John Charria, Járol Martínez; Sergio Galván y León Darío Muñoz (Carlos Villagra, 78’).
Técnico: José Fernando Santa.
Goles: Sergio Galván (17’ y 81’, de penalti).

Pasto: Nelson Ramos; René Rosero, Waldem Vargas, Germán Centurión, John Álex Cano, David Yepes, Éder Ruales (Juan Villota, 78’), Léiner Gómez, Óscar Villarreal; Cristian González (Mosquera, 54’) y Giovanni Arrechea.
Técnico: Bernardo Redín.
Gol:Jorge Mosquera.
Figura: Sergio Galván.


Foto Cortesía Manuel Saldarriaga. El Colombiano
Video: Aguante Verdolaga

No hay comentarios: