jueves, 24 de enero de 2008

La noche fue verdiblanca

Atlético Nacional, derrotó en condición de visitante a la Liga de Quito, por un gol a cero. Sobre los 45 minutos, León Darío Muñoz marcó la ventaja para nuestro equipo, tras un tiro libre en que la defensa ecuatoriana se quedó y el goleador se elevó para meter un cabezazo que terminó en las redes. este partido sirvió como preparación de nuestro amado verdolaga, con miras a la copa Mustang 2008-I y a la Copa Libertadores de América. Además de recibir el trofeo de "Campeón de Campeones", disputado entre los actuales monarcas de cada país.

Alineaciones:

Liga de Quito: José Cevallos; Norberto Araujo, Renán Calle (Andrés Arrunátegui) y Diego Calderón; Enrique Vera (TA), Patricio Urrutia, Israel Chango (Iván Kaviedes), Joffre Guerrón (TA) y Damián Manso (Cristian Suárez); Luis Bolaños y Claudio Bieler (Edder Vaca).

D.T. Edgardo Bauza.

Atlético Nacional: David Ospina; Camilo Zúñiga, Walter Moreno, Humberto Mendoza y Steven Vélez (TA); Diego Toro, Felipe Chará (Jarol Martínez), Elkin Murillo y Fernando Martel (Piedrahita); Sergio Galván y León Darío Muñoz (Carlos Villagra).

D.T. Oscar Quintabani.

No hay comentarios: