viernes, 18 de enero de 2008

Ya está acá Pancho

En la mañana de hoy, primero en las oficinas de la sede administrativa y posteriormente en la Clínica Cedimed de El Poblado, el galeno de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, Federico Upegui, realizará al chileno Francisco Pancho Arrué, la revisión médica pertinente antes de la firma de su contrato que lo ligará al club verdolaga por los próximos 11 meses.

El Chileno, quien llegó acompañado del sur del continente la noche inmediatamente anterior a las oficinas verdolagas en compañía del ex verdolaga Rubén Horacio Carra y del ex futbolista chileno Polo Quintero, ya se reunió con el presidente de la institución, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez y hablaron entre otras cosas de la grandeza de Nacional y los retos del semestre.

Luego de su paso por los consultorios y clínicas de la ciudad verde, y en caso de superar todos los requisitos médicos que el club exige, el futbolista austral se estaría desplazando hacia el sector de la Hostería Llanogrande para ser presentado ante el resto de sus compañeros y ponerse de inmediato bajo las órdenes del profesor Oscar Héctor Quintabani en lo que resta de pretemporada verdolaga. Fuente: -Atl. Nacional-.

No hay comentarios: