sábado, 12 de enero de 2008

Se pone la del más grande


El defensor central de la selección Colombia, quien el año inmediatamente anterior tuviera una destacadísima actuación con el Cúcuta Deportivo en el ámbito local y en la Copa Libertadores, es nuevo jugador de la Corporación Deportiva Atlético Nacional para la temporada 2008 y ya debe estar haciendo parte del grupo en la Hostería Llanogrande, sitio de concentración del elenco de Quintabani.

Ante la salida de Iván Hurtado hacia el fútbol de su país, el espigado y corpulento zaguero central será muy seguramente el nuevo compañero de Humberto Mendoza en la pareja de centrales del bicampeón colombiano que quiere hacer una destacada actuación en la Libertadores de este año enfrentando inicialmente a Sao Paulo de Brasil, Sportivo Luqueño de Paraguay y Boyacá Chicó de Colombia o Audax Italiano de Chile.

Moreno, quien tiene 29 años y 2 hijos, está desde ya en la concentración de Atlético Nacional en Rionegro y seguramente será de la partida en los juegos de pretemporada de los verdolagas ante Huila el 22 en la cancha de la Base Aérea y ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito el 24 en el país vecino. Bienvenido. Fuente: -Atl. Nacional-.

No hay comentarios: