lunes, 24 de noviembre de 2008

Frio empate en Bogotá Verdolaga

Equidad y Atlético Nacional comenzaron los cuadrangulares con un aburrido 0-0. Los verdolagas tuvieron con qué llevarse la victoria pero les costó trabajo concretar y no aprovecharon el cansancio de los aseguradores. El empate resultó insípido. Faltaron los goles y mayor decisión de los protagonistas para buscar la victoria, aunque los verdes de Antioquia se fueron satisfechos con el marcador. Personalemente creo que el técnico se equivoca al alinear un equipo muy defensivo, y depender de una genialidad de Giovanny o Perea. El jueves va el primer clásico, este punto de Bogotá será valioso en la medida que el verde gane sus puntos en el Atanasio.



Ficha técnica

Torneo: primera fecha de los Cuadrangulares del Finalización
Escenario: Estadio El Campín, Bogotá
Fecha y Hora: Domingo 23 de noviembre, 5:30 p.m.

Alineaciones:
Equidad: Carlos Bejarano; Yeison Galeano, Román Torres, Hugo Soto, Álvaro Manga; Dáger Palacios, Jhersson Córdoba, Germán Caicedo, Stalin Motta; Wilson Carpintero y Roberto Polo.
Sustituciones: Alex Sinisterra por Caicedo (m.72), Wbeimar Olivares por Córdoba (m.87).
DT: Alexis García.

Nacional: Eduardo Blandón; Carlos Díaz, Walter Moreno, Humberto Mendoza, Estiven Vélez; Cristian Correa, José Amaya, Jairo Palomino, Giovanni Moreno; Sergio Galván y Luis Alberto Perea.
Sustituciones: Diego Toro por Correa (m.67), Jefferson Angulo por Galván (m.70).
DT: José Fernando Santa.

Árbitros: Óscar Julián Ruiz; asistido por Abraham González y Víctor Cuero.
Amonestados: Hugo Soto (m.75) y Jhersson Córdoba (m.85) por Equidad. Estiven Vélez (m.20) y Giovanni Moreno (m.53) por Nacional.
Expulsados: José Fernando Santa (DT Nacional, m.38).

Video cortesía de www.atlnacional.com.co

No hay comentarios: