sábado, 29 de noviembre de 2008

Seguimos sin jugar bien. Empate en el 255.

Nada, si no ganamos ante Tolima el domingo, no quedará mucho por hacer.

FICHA TECNICA

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Ímer Machado (Casanare).
ASISTENTES: Wilson Berrío (Fuerzas Militares) y Hárold Urrea (Caldas).
ASISTENCIA: 41.437 personas.
TAQUILLA: $607.110.000.

NACIONAL: Eduardo Blandón; Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Estiven Vélez; Jairo Palomino, José Amaya, Cristian Correa, Giovanni Moreno; Sergio Galván y Luis Alberto Perea.
CAMBIOS: Jéfferson Angulo por Giovanni Moreno (min 67), Diego Toro por Jairo Palomino (min 80) y Carmelo Valencia por Sergio Galván (min 80).
TÉCNICO: José Fernando Santa.
GOL: Luis Alberto Perea (69').

MEDELLÍN: Aldo Bobadilla; Juan Guillermo Cuadrado (Córdoba, 74'), Daniel Sanabria, Andrés Ortiz, Jámell Ramos; Juan Carlos Quintero, John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz (Castrillón (81'), Iván Corredor (Arboleda, 81'); Diego Álvarez y Jackson Martínez.
CAMBIOS: Danilson Córdoba por Cuadrado (min 74), William Arboleda por Iván Corredor (min 81) y Jaime Castrillón por Juan esteban Ortiz (min 81).
TÉCNICO: Santiago Escobar.


No hay comentarios: